El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, no disimula su malquerencia con el columnista Daniel Samper Ospino. Tampoco desperdicia oportunidad  para llamar la atención y copar las planas mediáticas, en todos sus formatos.

El periodista tampoco esconde el ‘cariñito’ que le guarda al polémico senador, a quien mortifica en sus redes sociales y escritos de opinión recordándole las oscuridades de sus ocho años de presidencia; también como exgobernador de Antioquia y ahora como congresista.

Ambos se provocan y entre ellos se meten terceros a defender y a atacar, descargando odios disfrazados de críticas.

Sus trincheras predilectas son el Twitter, desde donde lanzan dardos sin cesar. Pues bien, esta semana un trino de Uribe detonó contra Samper en el que lo señala de “violador de niños”. Ver trino


El grave señalamiento desató la incontenible tendencia de rechazo hacia el senador antioqueño y de respaldo al periodista. Los mensajes se contaron por miles, también de graves calificativos contra el exmandatario. En medio de los tonos altos de insultos, organizaciones de prensa llamaron al respeto.

El último contraataque fue de Daniel Samper, advirtiendo acciones legales contra Uribe, a quien dijo no temerle y lo desafió.

Ver mensaje: https://twitter.com/DanielSamperO/status/886030718496911360

Este agrio toma y dame parece será uno más del inacabable combate entre el mordaz columnista y el provocador expresidente, quien luce inmune ante todos los escándalos que lo rodean.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *