Hallaron cadaver bañado en sangre

El pasado 14 de junio, habitantes de la Urbanización Vallejo, en la margen izquierda del río Sinú, se toparon con una escena que los sorprendió: un hombre bañado en sangre fue hallado en medio de un cultivo de maíz. La víctima fue identificada como Jorge Luis Jaller Suárez.

El hombre, de 33 años, fue asesinado a balazos. De acuerdo con las autoridades su prontuario era extenso. En su momento, la Policía manejó la hipótesis de que fue llevado a ese lugar y después lo mataron.

Un mes después del crimen de Jaller , al amanecer del sábado 15 de julio, cuando el reloj casi marcaba el mediodía, fue encontrado asesinado de un tiro Gustavo Adolfo Martínez Bolaño. El cuerpo sin vida fue hallado a escasos 200 metros de donde fue encontrado el de Jorge Luis Jaller Suárez.

Cerca al sitio donde han ocurrido los dos homicidios se levantan varias viviendas. Por allí se conduce a través de una trocha al barrio El Dorado. Lo extraño es que nadie ha escuchado nada, por lo que se presume que los sicarios utilizan armas con silenciador.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *