Consternados quedaron los habitantes del barrio Mogambito, manzana 137 – 3, Apto 201 , en el sur de Montería; tras conocerse la inesperada muerte de un hombre en las últimas horas.

El hecho se registro el 13 de mayo, hacia las 9:00 de la mañana dentro de su residencia. Miembros de la Policía Metropolitana confirmaron que en el interior estaba el cuerpo de Miguel Eduardo García Pertuz de 28 años de edad, de oficio vendedor de refrescos.

Todo apunta a que la víctima tomó la fatal decisión debido a problemas económicos. Según relató un familiar de García Pertuz, él le solicitó que le regalará para los alimentos de su hija, a los pocos minutos se retira y llega a su apartamento de forma agresiva, arrojando algunas cosas y gritando que lo iban a matar, pero que antes que lo mataran el mejor se mataba. 

Desesperada su esposa trató de calmarlo y luego se retira al cuarto en donde se encontraba su hija para darle el alimento, al poco tiempo retorna a la sala encontrando a su esposo con un cinturón colgado al cuello sin signos vitales.

Hasta el lugar llegaron miembros de las autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de medicina legal de Montería.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *