En medio del estupor por la masacre de cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años, en una finca de la vereda El Sinaí, jurisdicción de San Juan de Urabá, se conoció la identidad de las víctimas.

El coronel Jerson fajardo, comandante de Policía del Urabá reveló que respondían a los nombres de Camilo (sin más datos), de 10 años de edad; David Quintero Orozco, 18 años; Marta Hernández López, de 50 años; y Eduardo Navas Ballesteros, de 78 años, administrador de la finca María Auxiliadora donde ocurrió la masacre.

 Los asesinatos fueron cometidos con machete hacia las 8:00 de la noche del 20 de noviembre, pero hasta la madrugada del día siguiente los muertos fueron encontrados por los vecinos de la finca.

El grupo de criminalística de la Policía asumió la investigación para esclarecer el sangriento episodio, aunque preliminarmente se conjetura que puede tratarse de delincuencia común, no obstante la presencia de organizaciones delincuenciales organizadas en la región.

Sobre el vínculo familiar de las víctimas no se constató la versión inicial que dio cuenta que se trata de miembros de una misma familia.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *