En menos de 24 horas han encontrado tres cadáveres tirados en fincas ubicadas en zona rural del municipio de Canalete Córdoba.

Los cadáveres son de ciudadanos venezolanos que vinieron a Colombia a buscar mejor vida y encontraron la muerte.

Podrían ser cinco las personas asesinadas en Canalete, todos serían de origen venezolano. Esta hipótesis se desprende de una fotografía que una familia venezolana, residente en Carabobo dio a conocer para indicar que a los de la foto los estaban buscando desde el pasado viernes, cuando por última vez se comunicaron con el vecino país.

En la foto, al parecer tomada en una playa de la zona costanera de Córdoba, o Arboletes Antioquia, se ven a cuatro hombres y una mujer. Tres de los fotografiados han aparecido muertos en las ultimas 24 horas.

La mañana de este martes 8 de octubre, el cuerpo de un hombre descamisado y con pantaloneta color negra y blanca, fue encontrado en el sector conocido como ‘Pueblo Regao’. El occiso presenta heridas con arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Las autoridades se trasladan hasta el lugar del crimen para realizar el levantamiento del cadáver.

Esta es la tercera víctima encontrada en Canalete en menos de 24 horas, las primeras dos fueron una mujer y un hombre, hallados acribillados en jurisdicción de la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate.

Los dos cuerpos fueron dejados en el piso.

El hombre fue identificado como Ronald Alexander Mendoza Quevedo por familiares venezolanos, luego de que este medio publicara las imágenes del occiso para ayudar con su identificación. La mujer de piel morena que también fue encontrada asesinada aún no ha sido identificada.

Sangriento paseo a la playa

En una foto se observan compartiendo en la playa a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, de los cuales tres fueron encontradas asesinadas en Canalete, mientras que las otras dos están desaparecidas.

Los cuerpos se encuentran en Medicina Legal Montería, esperando a ser reclamados.

*Tomado de Chica Noticias