Un detalle hasta ahora desconocido de la baja de Oscar Pachón Rozo, alias ‘Puntilla’, en un exclusivo sector de Medellín, era que una modelo fitness y exreina de Sahagún Córdoba, fue clave para las autoridades que le seguían la pista al narcotraficante señalado de haber destronado al ‘loco Barrera’.

Se trata de Scarlett Duque Arias, quien en 2011 representó al Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena. Se conoció que la mujer sahagunense de 24 años lo visitaba en la cárcel y estaba en el apartamento de alias ‘Puntilla’ cuando fue abatido, pero fue dejada en libertad porque no registra antecedentes ni había orden de captura en su contra.

Desde hace al menos tres meses el narco estaba en el lugar y era visitado constantemente por la cordobesa.

Cuando se descubrió que era asidua visitante de Pachón en la cárcel de Cómbita, Scarlett Duque estuvo en el ojo del huracán en 2016, pero nunca dio explicaciones.

‘Puntilla’ perteneció al Cartel de Medellín, dirigido en su momento por Pablo Escobar, trabajó con el extraditado narcotraficante Daniel ‘el Loco’ Barrera y con el exparamilitar de derecha Pedro ‘Cuchillo’ Guerrero, antes de liderar la banda ‘Los Puntilleros’.

Capturado y liberado en dos ocasiones, en 2016 y 2017, era requerido por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas.

El de Scarlett es otro de los célebres escándalos que vinculan a despampanantes modelos y reinas de belleza en relaciones amorosas con peligrosos capos del narcotráfico, algunos de ellos asesinados.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *