Horas después de conocerse el crimen del líder social y precandidato a la alcaldía de San José de Uré, Erney Castrillón Gutiérrez, hallado muerto en Mejor Esquina; y en Montelíbano era asesinado el comerciante Luis Alberto Serrano Pérez, el ministro de Defensa, Guillermo Botero anunció consejo de seguridad extraordinario en ese municipio del San Jorge cordobés.

Minutos antes el congresista de Montelíbano, Andrés Calle Aguas, mandó fuertes críticas al gobierno nacional y alto funcionario, que reaccionó con el trino del joven político del partido Liberal.

“Estado sin oídos. La violencia en el sur de Córdoba rumbo a acabar con una región. Grupos armados secuestran y asesinan a candidato a la alcaldía de Uré. Están dejando morir al sur de Córdoba, nos condenan a un siglo de terror.», expresó Andrés Calle en su cuenta Twitter.

Andrés Calle Aguas, Representante a la Cámara por Córdoba.

La nueva acción sicarial que segó la vida de Luis Serrano ocurrió en una tienda del barrio El Paraíso, donde fue sorprendido con disparos, alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero a los pocos minutos se produjo el deceso.

Con este ya son quince crímenes cometidos en Montelíbano, donde, desde diciembre de 2018, las bandas criminales sembraron el miedo, a pesar de los anuncios de movilizar tropas, comandos especiales y un comando de Fuerza de Tarea Conjunta, sin embargo la racha criminal entre ‘los ‘Caparrapos’ y el ‘Clan del Golfo’ no conoce tregua, aún con las restricciones de motos sin parrilleros y toque de queda para menores de 18 años.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *