Un nuevo capítulo se abrió por la muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz, registrada en un accidente de tránsito registrado el 14 de abril de 2017 en San Onofre, Sucre, después de una presentación en el balneario turístico de Coveñas.

Por no llegar a un acuerdo entre las partes solicitaron exhumar el cadáver del joven artista, para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Según el portal de noticias digital Sincelejo Noticias “los defensores de Armando Quintero Ponce, conductor de la camioneta que se estrelló, buscan determinar, si la supuesta caída de la camilla al llegar a un centro asistencial en Sincelejo, influyó al momento de su deceso”. 

La audiencia de acusación será el próximo 22 de noviembre en Sincelejo. Las diligencias habían sido aplazadas el pasado 12 de abril y el 27 de junio por solicitud de los defensores Luis Arturo Jiménez Cely y Leopoldo Pava Montoya, por un posible acuerdo con la familia del reconocido cantante, el cual no fue posible y afrontarán el juicio oral y público. 

Armando Quintero Ponce conducía la camioneta que transportaba al cantante

La fiscalía le imputó a Armando León Quintero Ponce el delito de homicidio culposo, cargos que aceptó. Posterior al accidente comenzó a tejerse exceso de velocidad entre las causas del siniestro que cobró la vida del hijo del también fallecido artista Diomedes Díaz.

*Tomado de: Sincelejo Noticias