Lo que al parecer fue una broma, terminó en un escándalo desatado en medios de comunicación por una cachetada que el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, asestó al kinesiólogo del club pijao y este intentó devolverla con un manotazo en la espalda de Gameroe.

Se trata de Albert Arias quien después del partido aclaró que el técnico no lo agredió, sino que el manotazo se dio como gesto de “recocha”.

Arias habló con Caracol Radio para aclarar lo sucedido durante el partido de la Copa Sudamericana contra Argentinos Juniors, que ganaron los gauchos por 1 a 0. Gamero le dio una cachetada en la cara después de toser, el gesto quedó grabado por la transmisión oficial y se viralizó en cuestión de minutos.

“Fue una recocha normal, una broma entre dos amigos, lo considero un gran amigo. El que me conoce sabe que fue absolutamente una recocha”, aseguró el kinesiólogo de Tolima.

Arias, conocido en el equipo vinotinto como el ‘Mariachi’, también confesó que se han divertido con Gamero en las últimas horas al ver la dimensión que tuvo su gesto y que no es la primera vez que sucede. “Les aclaro que lo de anoche fue una recocha, una broma. No es la primera vez que pasa, pero no raya en el irrespeto que él lo haya hecho. Acá estamos ‘juagados’ de la risa”, agregó el asistente.

Por último, Arias pidió respeto para Alberto Gamero ya que les pareció que un sector de la opinión pública ha sido amarillista al calificar la acción del DT. “Le pido a la gente un poco de respeto por una persona humilde, sencilla, que sabe tratarnos a nosotros los que estamos ahí cerca del equipo”, concluyó Arias.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *