Una buseta adscrita a la empresa Sotracor, que había salido desde Montelíbano con rumbo a Montería, terminó volcada en un potrero inundado por las crecidas aguas del río San Jorge, a la altura del sector conocido El Mora, en el corregimiento La Balsa, en el sur del departamento de Córdoba.

El accidente de la buseta, que iba con unos nueve pasajeros a bordo, se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este martes 28 de mayo, luego de que supuestamente el conductor del vehículo de transporte público tratara de esquivar una motocicleta que se le atravesó en el camino, donde precisamente hay una curva pronunciada.

Tras el volcamiento, como pudieron, los pasajeros salieron por las ventanas del bus que estaba rodeado de aguas, que incluso a esa hora caían por causa de un sostenido aguacero. Otros ocupantes del vehículo tuvieron que esperar a la llegada del cuerpo de bomberos de Montelíbano, que se encargó de atender la emergencia.

De manera extraoficial se supo que en total seis personas fueron trasladadas hasta el hospital local de Montelíbano donde se recuperan de lesiones leves. Por este hecho las autoridades no reportaron víctimas mortales.

La Policía de Córdoba trata de establecer si el exceso de velocidad habría tenido alguna incidencia en el accidente.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *