A pesar del grave accidente de tránsito que pudo costarle la vida a un estudiante de 14 años del Colegio Nacional José María Córdoba de Montería, atropellado por un taxista, las autoridades guardaron silencio sistemático.

LA FLECHA intentó conocer versiones oficiales del suceso registrado hacia las 12:30 de medio día del 18 de marzo, pero no hubo respuestas, ni del secretario de educación municipal, tampoco el de tránsito, en igual sintonía se mantuvo la policía de tránsito.

No obstante este medio conoció que el taxista de 65 años, con estudios hasta quinto de primario, impactó al menor cuando salía de clases en su bicicleta, en plena hora pico, donde no se ha dispuesto medidas de seguridad a pesar de la alta circulación vehicular de la calle 29.

Varios testigos lo levantaron del asfalto y lo cargaron hasta un vehículo particular, que lo llevó a urgencias de la clínica de Traumas y Fracturas, donde negaron acceder al cuadro clínico que presentó el estudiante.

Sin embargo LA FLECHA conoció que sufrió golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo. Del taxista se supo que resultó ileso, pero se desconoce su situación legal; así mismo no se conoció si el accidente fue culpa de él, o del niño.

A raíz del suceso, padres de familia llamaron la atención por el grave riesgo que corren sus hijos en inmediaciones de la institución educativa José María Córdoba.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *