En la terraza de una vivienda donde departían, fueron capturados cuatro sujetos, señalados de cometer un asesinato de un tendero en Montelíbano, al sur de Córdoba.

Las autoridades informaron que el procedimiento de captura se produjo en la calle principal del barrio San Jorge, de esa localidad, las unidades de la Policía llegaron tras ser alertadas por medio de una llamada telefónica, en la que señalaban a los cuatro sujetos como los responsables de haber participado en el homicidio del tendero Eder Mora Guerra.

En el procedimiento de captura, uno de los hombres tenía en su poder un morral que contenía una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y varios cartuchos.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, identificó a los detenidos como Said Vásquez Osorio, de 26 años, natural de Puerto Asís, Putumayo; Edwin Martínez Méndez, de 22; Ferney Puentes González, de 20; y Eduardo Martínez Méndez, de 20 años. Todos tres oriundos de Montelíbano.

A los detenidos también se les halló en su poder tres equipos celulares de alta gama y una motocicleta marca Bóxer, que habría sido utilizada para la comisión del crimen.

Las personas detenidas fueron enviadas con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de Montería, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El arma decomisada fue dejada en poder de las autoridades competentes para que sea sometida a los exámenes de balística de rigor, con cuyos resultados las autoridades tratarán de establecer si fue utilizada para el asesinato del mencionado tendero.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *