A pesar del silencio que la Policía Metropolitana ha guardado sobre el triple crimen registrado en el sector Cantaclaro de Montería, diversas versiones señalan que un policía activo sería el responsable del sangriento episodio registrado la madrugada del domingo 16 de julio.

Una de las víctimas fue el exboxeador campeón latino Jorge Luis ‘Pipa’ Noriega Medrano. Las otras dos fueron identificadas como Víctor Julio Arroyo Padilla, de 29 años; y Pedro Luis Cárdenas Yánez, de 31 años, muerto en una sala de urgencias a donde ingresó herido de muerte.

Versiones extraoficiales indican que entre los sectores La Represa y El Paraíso se festejaba un quinceañero, que se extendió hasta la madrugada del domingo. Las tres víctimas, que estaban en una esquina, habrían sido atacadas con disparos por el policía dejando a ‘Pipa’ Noriega muerto, lo mismo a Víctor Arroyo Padilla.

En el suelo fue rescatado Pedro Cárdenas y trasladado a un centro médico, donde murió.

Otra versión señala que al parecer hubo una gresca y el policía desenfundó el arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Del asesino se conoció que huyó del lugar, pero fue capturado y llevado a la URI de la Fiscalía. Mientras se desconocen versiones de los hechos por parte de la Policía Metropolitana.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *