Conmoción en Sahagún por el presunto suicidio de una estudiante universitaria en Cartagena, identificada como Marian Otero Urda.

La joven de 24 años, adelantaba estudios de medicina en la Universidad de Cartagena. Su deceso se produjo aparentemente tras ingerir una cantidad de medicamentos.

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena Freddy Pomares manifestó que la muerte de la joven se produjo sobre el mediodía del lunes 9 de septiembre.

Otero Urda residía en el barrio Blas de Lezo en casa de un tío y fue éste, quien la encontró dormida en su habitación y luego de llamarla varias veces sin reaccionar, decidió llevarla a una clínica, pero llegó sin signos vitales.

Al parecer la muerte de la joven universitaria se habría producido dos horas antes de ser ingresada al centro asistencial. En las afueras de la urgencia de Clínica Blas de Lezo sus compañeros de universidad se mostraron muy dolidos y apesadumbrados al conocer la triste noticia.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para establecer las verdaderas causas de la muerte de la universitaria.

El Decano de la Facultad de Medicina lamentó el fallecimiento de la joven sahagunense que estaba próxima a graduarse como médico.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *