Un grave hecho de violencia intolerancia se registró en Moñitos, Córdoba entre dos hombres, al parecer por líos pasionales, en el que un hombre de origen venezolano se debate entre la vida y la muerte, después de las graves heridas con arma corto punzante en pecho, cuello y cabeza.

Versiones extraoficiales indican que un hombre identificado como Eliécer Álvarez Mercado, de 37 años de edad, buscaba afanosamente a su esposa, que había salido de su casa, sin decirle a dónde iba. Al cabo de un tiempo se enteró que su mujer viajó hacia Moñitos, en un sector conocido como La Parcela.

Hasta allá llegó y se encontró con que la esposa presuntamente mantenía una relación sentimental con un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Denis Rodríguez Sánchez, de 27 años de edad.

Los dos hombres iniciaron una álgida discusión, que pasó a los golpes y Álvarez Mercado, tomo una pica o barreta y le propinó heridas en cabeza, cuello y pecho al venezolano.

El agresor fue capturado y trasladado hasta la Fiscalía de Lorica, el venezolano fue ingresado a urgencias del hospital de ese municipio. Hasta el cierre de esta edición se encontraba en delicado estado.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *