En medio de los reproches sociales a raíz del video viral, en el que el concejal de Montería Ernesto Caliz visiblemente exaltado y en aparente estado de embriaguez insulta a una mujer y a un policía en Cereté, salió a defenderse de los señalamientos, dada su investidura, de la cual presumió ante la autoridad.

El cabildante aseguró que la escena data desde el mes de mayo de 2018 y que varias veces fue amenazado por quien lo grabó de divulgarlo so pena de acceder a unas pretensiones económicas de la mujer, con quien admitió haber sostenido una relación sentimental extramatrimonial de la que quedó una niña, que hoy tiene 2 años.

Ernesto Caliz atribuyó el escándalo a unas retaliaciones políticas y aseguró que detrás está el concejal Nelson Rivera. Agregó que el actual novio de la mujer es primo de Rivera.

VER VIDEOS

#Escándalo ¿Usted no sabe quien soy yo?CONCEJAL DE MONTERÍA PROTAGONIZA BOCHORNOSO EPISODIOLuego de protagonizar un bochornoso incidente en donde al parecer ocasionó daños en propiedad ajena y lanzó improperios, el Concejal de Montería, Ernesto Cáliz sostuvo una discusión con un agente de Policía al estilo de ¿Usted no sabe quién soy yo?En la escena se escuda en su investidura de concejal y además insulta a una mujer. Por el momento se desconoce hasta donde llevaron las autoridades el caso.

Posted by La Flecha on Thursday, November 29, 2018

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *