Desmanes posteriores a la entrega de la premiación ante el descontento cuando se mencionó que la tarde ganadora era para la Ganadería Nuevo México del exsenador Musa Besaile, preso por el ‘Cartel de la Toga’.

La lluvia de sillas y botellas comenzó cuando el anunciador de la premiación anunció que la ganadería del excongresista fue la escogida. De inmediato se escucharon gritos y rechiflas y comenzaron a tirar las sillas de plástico apostadas en el parque Centenario

Los espectadores lamentaron que luego de unas fiestas de corralejas muy bien organizadas el jurado eligiera, según ellos, de forma amañada a la mejor tarde de toros.

Al cierre de esta edición se desconocía si hubo heridos, o detenidos.

VER VIDEO

VOLARON SILLAS Y BOTELLAS EN SAHAGÚN POR PREMIO Al EXSENADOR MUSA BESAILEDesmanes posteriores a la entrega de la premiación ante el descontento cuando se mencionó que la tarde ganadora era para la Ganadería Nuevo México del exsenador Musa Besaile, preso por el ‘Cartel de la Toga’.La lluvia de sillas y botellas comenzó cuando el anunciador de la premiación anunció que la ganadería del excongresista fue la escogida. De inmediato se escucharon gritos y rechiflas y comenzaron a tirar las sillas de plástico apostadas en el parque CentenarioLos espectadores lamentaronn que luego de unas fiestas de corralejas muy bien organizadas el jurado eligiera, según ellos, de forma amañada a la mejor tarde de toros.Al cierre de esta edición se desconocía si hubo heridos, o detenidos.

Posted by La Flecha on Tuesday, December 18, 2018

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *