A punta de trinos desde su cuenta Twitter @AdrianaLucia la artista cordobesa Adriana Lucía lanzó duras críticas contra la organización y empresarios del Festival nacional del Porro en San Pelayo, Córdoba.

La cantante de porros y ritmos tropicales se refirió al Concierto de Alborada, llamado a mostrar las bandas más emblemáticas de música pelayera y los semilleros de ese folclor.

Cuestionó los artistas invitados para este concierto y expresó su desacuerdo por el manejo dado por los organizadores de la festividad más popular y emblemática de Córdoba.

“Por supuesto que nada en contra de ningún artista pero ¿Este es el cartel del Festival del Porro?”, cuestionó la cantante, una publicación que mostraba el afiche publicitario del concierto de Alborada.

Fijó su posición frente al tema cultural y escribió: A mí me dieron palo el otro día porque en un foro dije que muchos de los que organizaban los festivales carecían de conocimiento y amor por nuestra cultura y lo único que les importaba era la “tajada” que les quedaba de ellos. Fueron días muy duros pero lo sostengo.

Asimismo, la cantante de El carito se refirió a los nuevos talentos musicales que no han tenido la oportunidad de darse a conocer, por lo que motivó a sus seguidores a realizar una dinámica en Twitter para que mencionaran agrupaciones para así difundirlos por el medio.

La polémica en torno a la mala organización del Festival del Porro, se ha convertido en uno de los temas más debatibles en las redes sociales y en esquinas.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *