Sin el consentimiento de Dayana Jaimes, comenzó el rodaje de la bionovela de su esposo, el cantante vallenato Martín Elías,  fallecido el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito en inmediaciones de San Onofre, en Sucre.

La familia del joven artista concedió los derechos al Canal Caracol, pero al parecer no consultaron a la viuda. Lisette Osorio, integrante de Caracol Internacional, destacó esta nueva producción: “Caracol plasmará en esta nueva telenovela toda su experiencia en la creación de historias que parten de lo local para hablar un idioma universal”.

El elenco de ‘Martín Elías’ estará encabezado por: Milciades Cantillo, participante de ‘A Otro Nivel’, Cristina García, María Camila Giraldo, Vivian Ossa y la reconocida actriz, modelo y finalista de Miss Universo, Valerie Domínguez.

Su hermano Rafael Santos Díaz cumplirá un papel importante en la novela, tanto que aparecerá como el líder de la familia Díaz Acosta y quien finalmente suple la partida de Diomedes cuando junto a sus hermanos eran unos jóvenes de por lo menos 16 años.

Con información de El Pilón

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *