La esperada bionovela de la fallecida cantante Patricia Teherán traerá como novedad el debut de su único hijo como actor.

Yuris Alexander Teherán Romero representará a un reportero en la producción Tarde lo conocí, del Canal Caracol. Desde el primer capítulo aparecerá entrevistando a su madre, personificada por la actriz María Elisa Camargo.

“Estoy ansioso por ver esa serie – dijo Yuris Alexander, hoy con 22 años de edad – es una alegría saber que este proyecto va a salir y, en realidad, me siento muy orgulloso; muy emocionado”, declaró a un medio que estuvo en el lanzamiento de la producción.

El joven actor, quien es DJ profesional en Cartagena confesó que se conmovió varias veces en el set grabando escenas de la bionovela de su mamá.

Yuris Teherán se estampó un tatuaje con la imagen de su madre en el brazo izquierdo. 

“A veces me toca mirar los conciertos que se dan en la novela y es una emoción muy grande, me eriza la piel, me causa mucho sentimiento”, dijo.


Toda una vida sin ella

Cuando su madre murió en enero de 1995 en un accidente automovilístico, Yuris Alexander Terán apenas tenía cuatro meses de nacido. Quedó a cargo de sus abuelos, ya fallecidos.

El debutante actor dijo que no recuerda nada de su progenitora, pero creció oyendo su leyenda como artista y líder de la agrupación Las Musas del Vallenato. Sus abuelos le contaron la verdad cuando comenzó a preguntar por ella.

“Tenía solo cuatro meses, pero siempre me han hablado muy bien de ella. Me dicen que era una buena persona, carismática, humilde y, bueno, se ganó el cariño de muchos y eso fue lo que la llevó a ella a ser grande. Me dicen que me parezco a ella en la cara, la nariz, la boca, las expresiones; todo, prácticamente”, expresó.

Yuris Teherán no heredó la voz dulce de su madre, pero le gusta la actuación y se propone ingresar a bellas artes en su natal Cartagena. Mientras eso se da seguirá la vida de Patricia Teherán en la pantalla chica y continuará animando rumbas prolongadas como DJ en las mejores discotecas de su ciudad.

Yuris Teherán Romero en su faceta como DJ en Cartagena. Archivo particular

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *