Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, falleció este domingo a los 85 años de edad.

Carlos Villagran, Kiko, fue quien anunció dicha noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que se ve abrazando a la actriz que ganara popularidad en «El chavo del Ocho».

Fernández se encontraba desde hace días internado en un hospital luego de que enfermara de neumonía, pero hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que los restos serán velados en una agencia funeraria de la Ciudad de México que se encuentra en la calle de Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

María Antonieta Gómez Rodríguez y Gabriel Fernández estuvieron casados desde hace 48 años, fueron inseparables a donde ella iba, él la acompañaba, ya sea en entrevistas o premiaciones, pero nunca se alejaban. Tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

Ambos trabajaron en el equipo de Chespirito, ya que él era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaños. Fue ahí donde se conocieron.