El mundo del entretenimiento está de luto. En la tarde de este miércoles 25 de septiembre falleció el actor Rodrigo Obregón Osorio, reconocido por participar en producciones como ‘Escalona’, en la que interpretó al enigmático Anastasio Espuelas.

Aunque no se conocen mayores detalles de su muerte, según un medio regional el actor se encontraba hospitalizado desde el pasado viernes en la Clínica Porto Azul de Barranquilla y a las 2: 51 de la tarde les dijo adiós a familiares, amigos y seguidores.

Cabe recordar que el actor era hijo del pintor Alejandro Obregón, fue uno de los primeros colombianos en hacer parte de una película de Hollywood, y compartió escena con Arnold Schwarzenegger en ‘Daño Colateral’.

Rodrigo era hijo de la coreógrafa Sonia Osorio y estaba escribiendo un libro sobre la vida de su madre, además estaba preparando la celebración de los 100 años del natalicio de su padre que se celebra en el 2020, y logró que el Concejo de Cartagena aprobara un proyecto de acuerdo para convertir la casa donde vivió el maestro en Casa Museo.

En los últimos años estaba residiendo en Estados Unidos y se dedicaba a la Fundación Sonia Osorio, a la Casa Museo Alejandro Obregón y a la Fundación Colombia Herida.

Anastasio Espuela en Escalona, fue uno de los personajes que marcó su carrera como actor.