En algún momento hemos sentido que nuestra pareja manipula el ritmo durante una relación sexual?

Esto se debe a que el buen amante siempre está buscando satisfacer y dejar satisfecha a su pareja pues si bien es cierto el hombre puede necesitar entre tres o siete minutos para llegar al clímax mientras que la mujer requiere entre 10 y 20 minutos, es aquí donde usted debe concentrarse en el juego previo evitando llegar al orgasmo primero, de seguro así logrará encontrar a una mujer multiorgasmica.

Pues entre el 70 y 75 % de las mujeres tienen la capacidad de disfrutar de más de un orgasmo durante una relación sexual, por ello el sexo requiere de altos niveles de placer o excitación y regalarle placer a la mujer de distintas maneras, saque su mejor repertorio de besos salvajes, apasionados y caricias, así seguro la vera pasar por más de un orgasmo pues a una mujer le gusta que se ocupen sexualmente de ellas.

Las mujeres multiorgasmicas son toda una fortuna de placer

Con esto no solo lograra satisfacerla a ella sino que además usted se dará por bien servido al encontrar una mujer multiorgasmica pues muchos hombres disfrutan cuando ven que su pareja goza cada momento.

La investigadora Helen Fisher en su libro “Anatomía del amor” explica que a diferencia de los hombres, los genitales femeninos no expulsan todo su líquido durante el orgasmo, y si sabe cómo hacerlo, la mujer puede alcanzar el clímax una vez tras otra. En este sentido, las mujeres multiorgasmicas no son un mito, el problema radica en vivir en una cultura donde si una mujer es muy expresiva las tildan de” recorrida” no dando cuenta que las palabras fuertes y las expresiones de placer y los gemidos mejoran la calidad del sexo.

La investigadora Helen Fisher en su libro “Anatomía del amor” explica que a diferencia de los hombres, los genitales femeninos no expulsan todo su líquido durante el orgasmo, y si sabe cómo hacerlo, la mujer puede alcanzar el clímax una vez tras otra. En este sentido, las mujeres multiorgasmicas no son un mito, el problema radica en vivir en una cultura donde si una mujer es muy expresiva las tildan de “recorrida” no dando cuenta que las palabras fuertes y las expresiones de placer y los gemidos mejoran la calidad del sexo.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *