Hay personas que tienen muchas formas de verse con su pareja teniendo sexo en diferentes sitios, algunos lugares comunes y corrientes como otros que se ven en sitios totalmente fuera de lo común.

“Siempre en mis pensamientos me veía con mi pareja haciendo el amor en el mar mientras declinaba el sol, era como una forma de querer salir de la rutina que mantenía con mi novio, al momento que lo hice realidad fue una experiencia única y maravillosa, que me gustaría repetir una y otra vez”.

Cuando comienzas a indagar sobre la fantasía que cada persona tiene te das cuenta que las tuyas no son tan descabelladas. Comencemos hablando con las más sutiles y comunes; los que siempre vieron a su profesor o profesora como la persona que querían llevarse a la cama, los que vieron el mar para vivir su idilio de amor, los que les excita hacer el amor al aire libre, aquellos que le llama la atención en una piscina, entre otros.

No importa el sitio que escojan al momento para tener sexo lo importante es sentirse bien

Los que les gustan las emociones más fuertes y llegan a los extremos; muchos se han visto teniendo sexo en el baño de un avión, otros hablan de tener sexo en un confesionario, los que les gustan los juguetes sexuales y a la vez castigar o ser castigados por su pareja, aquellos que se sienten atraídos por los tríos. Hay muchos que quieren vivir experiencias catalogadas como únicas y disfrutarlas al máximo esos momentos de placer.

Las fantasías te ayudan a soñar y mantener la llama de la pasión constantemente encendida, es una forma de ver el sexo de otra manera y salir de lo cotidiano, pero la finalidad de todo esto es mantenerse activo, con ganas de nuevas experiencias.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *