Duras advertencias las del Ato Consejero para la Paz, Miguel Ceballos, envió al prófugo exguerrillero de las Farc, alias ‘Jesús Santrich’; también a otros excomandantes de esa desmovilizada guerrilla; además a los gobiernos de Cuba y Venezuela, sobre la presencia de varios de ellos y la cooperación que esos Estados deben tener con los tratados de extradición.

«EL PRESIDENTE DUQUE HA PEDIDO A.TODOS LOS PAÍSES QUE COLABOREN CON LA ENTREGA DE SANTRICH A LAS AUTORIDADES..Y ESOS PAISES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO».

«TAMBIÉN PREOCUPA QUE OTRAS PERSONAS NO ESTÁN MOSTRANDO SU VOLUNTAD.GENUINA QUE NO SE.PRESENTEN ANTE LA.JEP: HABLO DE IVÁN MÁRQUEZ, HABLO DE ROMAÑA, ALIAS EL PAISA, ALIAS ALDINEVER, Y OTROS QUE NO HAN COMPARECIDO».

«HAGO EL LLAMADO A ESAS PERSONAS QUE ESTUVIERON COMPROMETIDAS CON EL PRCESO DE PAZ Y HOY ESTÁN TRAICIONANDO ESE PROCESO QUE SE.HAGAN PRESENTES».

«HAY SUSPICACIAS DE QUE ESTÁN ARMANDO OTROS GRUPOS PARA DESAFIAR AL ESTADO Y AL PROCESO DE.PAZ».

«EL GOBIERNO COLOMBIANO LES HA PEDIDO A GOBIERNOS DE VENEZUELA Y CUBA DE QUE ENTREGUEN A MIEMBROS DEL ELN QUE ALLÁ ESTÁN. HAY UNA SOLICITUD DE EXTRADICIÓN DE.ALIAS PIÑATA. EXTRAÑAMOS QUE CUBA NO HAYA ATENDIDO UNA SOLICITUD FORMAL”.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *