El próximo 19 de julio el exsenador Bernardo Miguel Elías deberá presentarse a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes donde es esperado para ser interrogado dentro de la investigación preliminar que se adelanta contra el expresidente Juan Manuel Santos, por todo el escándalo de Odebrecht y el presunto ingreso de dineros a la campaña.

“Hemos vuelto a citarlo de manera que podamos avanzar en este proceso que se inició. El exsenador dio unas declaraciones en donde mencionó temas relevantes para esta indagación preliminar y por eso insistimos en la citación para poder tener en cuenta su testimonio”, dijo el representante investigador Ricardo Ferro.

El excongresista no se presentó en la última citación y, ante esta célula del Congreso, llevó una excusa de su abogada el 17 de junio.

“Él dio unas declaraciones en la cual mencionó unos temas que son relevantes para esta investigación y por eso hemos querido insistir en la citación al exsenador Elías de manera que podamos tener su testimonio”, indicó el presidente de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, Ricardo Ferro.