En el caserío Jején, de San Andrés de Sotavento, más de 250 líderes y habitantes de la zona se reunieron para confirmar su respaldo a Carlos Gómez como candidato a Gobernador de Córdoba.

Este caserío, que hace parte del Resguardo Zenú Córdoba- Sucre, nunca antes había tenido la visita de un candidato a Gobernador. El candidato al concejo de San Andrés de Sotavento, Omar Peñate, le entregó un bastón de mando a Carlos Gómez y le pidió que lo lleve al despacho del Gobernador el próximo primero de enero.

«Recibo este bastón de mando como un símbolo de compromiso con este resguardo, no los voy a defraudar», afirmó Carlos Gómez al momento de recibir la distinción.

Decenas de zenúes salieron a escuchar a Carlos Gómez

Stalin Madrigal, candidato a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, Eligio Pestana, Candidato a Asamblea de Córdoba y el concejal Jorge Peña también estuvieron en la histórica reunión.

Carlos Gómez se comprometió a que esta será una de las zonas beneficiadas con el plan de vías terciarias, la llegada de mejores servicios públicos domiciliarios y programas de educación y salud que propone en su programa de gobierno para todo el departamento.