Después del ciclo de foros programáticos adelantados en varios municipios, en el que hubo autoeliminaciones con cara de pataleta, el Centro Democrático divulgó que Carlos Gómez Espitia y Alejandro Espinosa Otero son los finalistas para candidato oficial para Gobernación de Córdoba.

Según el informe presentado por el comité validador y evaluador, Gómez y Espinosa registraron los mayores puntajes acumulados para llegar hasta la instancia de finalistas.

Dicho comité integrado por Remberto Burgos De la Espriella, Daniel García Arizabaleta, Pablo García Ávila, Luis Martínez García y César Otero Dajud, evaluaron la exposiciones sobre temas de administración pública, perfiles y aceptaciones entre los electores, entre otros aspectos.

PUEDE INTERESARLE

http://www.laflecha.co/politica/precandidatos-del-centro-democratico-tiraron-la-toalla-para-gobernacion-de-cordoba/

Ahora los dos finalistas a candidato del uribismo se reunirán con el Partido para escoger, por consenso, el mecanismo final de escogencia del candidato único del Centro Democrático a la Gobernación. Dicho mecanismo podría ser encuesta, otro ciclo de foros, o escogencia directa previo consenso entre las partes.

“El Partido Centro Democrático y los validadores resaltan la labor de los tres precandidatos, su preparación y entrega con un proceso serio y transparente, y exalta la conveniencia y profundidad de sus propuestas”, reza el informe del comité validador.

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *