La dupla Carlos Gómez y Salin Ghisays domina las preferencias y favoritismos electorales en amplios sectores del sur de Montería.

Gómez, candidato a Gobernación de Córdoba, y Ghisays, aspirante a la Alcaldía de Montería, componen la llave política del momento y sólida para imponerse en las urnas el próximo 27 de octubre, día de las elecciones.

Gómez Espitia se ha comprometido públicamente a trabajar, desde la Gobernación, de la llave con la Alcaldía de Montería para que la capital cordobesa siga por el camino del progreso.

«Hemos propuesto que la Alcaldía aporte 50 kilómetros de pavimentación de vías en zona rural y urbana y nosotros desde la Gobernación ponemos otros 50 kilómetros en estos cuatro años; así tendremos 100 nuevos kilómetros de vías en Montería, algo nunca visto», afirmó Gómez Espitia.

También se ha comprometido públicamente con la construcción del tercer puente sobre el río Sinú, rescatar el Hospital San Jerónimo y la Villa Olímpica para la Margen Izquierda, u occidental de la capital.

Precisamente son estos últimos proyectos de infraestructura anunciados por Salin Ghisays, para el próximo cuatrienio en la capital de Córdoba.

Sostiene que al menos serán otros 50 kilómetros de ciclo rutas, 50 más de pavimento para vías. Además la Villa Olímpica para la margen izquierda. “Estoy seguro que con Carlos Gómez habrá más inversiones en diversos sectores de desarrollo”, apuntó Ghisays.

El respaldo popular en el sur y otros sectores de Montería es mayoritario para Salin Ghisays y Carlos Gómez