El empresario Carlos Ordosgoitia Sanín tomó la decisión de no buscar aval de partidos políticos para aspirar a la Alcaldía de Montería: Optó irse por la ruta ciudadana de recoger firmas que respalden sus aspiraciones.

Acudió a la Registraduría para recibir los formularios, en los que deberá recolectar cincuenta mil firmas legítimas para inscribir su nombre en el tarjetón como candidato a suceder a Marcos Daniel Pineda García como nuevo alcalde de Montería.

En el difícil camino Ordosgoitia será acompañado por un comité de asesores y amigos llamado #AHORALAGENTE con los que recorrerá la ciudad puerta a puerta y esquina por esquina para llenar los formularios.

 “Amigos, he tomado la determinación de hacer uso del mecanismo legal de recolección de firmas buscando de todos ustedes la validación de nuestra candidatura a la Alcaldía de Montería”, manifestó el precandidato y enfatizó que antes que representar a un partido político, lo que quiere es representar a los monterianos, a quienes quiere hacer sus principales aliados.

Con el arranque de Ordosgoitia en Montería se caliente la campaña política, lo cual obliga a los partidos políticos y demás candidatos a ajustar sus estrategias de cara al certamen electoral que culmina el 27 de octubre, día de las elecciones regionales.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *