Más de 4.000 cereteanos diciéndole sí a este equipo: el de un mejor futuro para Cereté con Memo Chagüi a la alcaldía y Carlos Gómez a la gobernación, quien cambiará la historia de los últimos 4 años, en los que la ‘capital del oro blanco’ ha estado en el olvido de la administración departamental, y en los que la administración municipal ha tenido que sacar a pulso y por sí misma obras e inversión social.

«Eso será cosa del pasado, es el momento de contar con concejales, diputados, gobernador y alcalde de talante, que trabajen con el respaldo de congresistas que también se ponen la camiseta por Cereté», Memo Chagüi.

Memo Chagüi y Carlos Gómez anunciaron entre sus grandes apuestas por Cereté: la terminación de la placahuella de Rabolargo y las placahuellas de otros corregimientos, así como la reconstrucción del Hospital Sandiego y la asignación de un gerente que sea oriundo del municipio para este. 

El encuentro contó con la asistencia líderes y aspirantes al concejo de las diferentes listas de Centro Democrático, Cambio Radical, Partido Verde, Asi, Mais, Mira y otros. También estuvieron los congresistas: Ruby Chagüi, Nora García, Wadit Manzur, Sara Piedrahita, Jorge Burgos y Julio Elías, y los aspirantes a asamblea: Fabián Lora, Remberto Tapia, Sandra Nieto, Mario Felipe Petro y Juan Polo.

Carlos Gómez y ‘Memo’ Chagüi