Bajo llovizna y apagón transitorio, con la Plaza del Monumento repleta, Jorge Negrete López cerró los “tarimazos”, o actos abiertos en plaza pública de su campaña a la Alcaldía de Lorica.

Previamente un río rojo de “Negretistas” inundó la Avenida Bicentenario y paralizó la ciudad, atravesando la ciudad, hasta la emblemática plaza, de la que dicen es el medidor de las contiendas políticas en esa ciudad.

La fiesta democrática fue animada por artistas de sonidos urbanos y el Rey de los Pueblos, Farid Ortiz.

La llamada “ola Negretista” ovacionó el nombre del candidato, quien de paso celebró su cumpleaños, el que inició en la madrugada sorprendido con una serenata en su casa del barrio San Vicente.

El exalcalde loriquero llegó a la tarima acompañado por sus seguidores, que pese a la lluvia se mantuvieron para ratificarle su respaldo el próximo 27 de octubre. Con él estuvieron los concejales que lo apoyan, las alianzas, movimientos y partidos políticos, aspirantes a Asamblea; también el senador Fabio Amin. Negrete se muestra sólido entre las preferencias, lo mismo en encuestas y sondeos virtuales y presenciales.