Con 3 mil 927 votos Isaac Asis Herazo, principal, y Ana Carrillo de la Barrera, suplente, fueron elegidos como representantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba.

Con esta decisión mayoritaria, fue derrotado el partido Liberal que hizo campaña abierta, cuál disputa política, al interior del establecimiento académico donde sus candidatos Edwin Ramírez Doria y Mauricio Ávila Valdés alcanzaron 2.903 votos.

Las votaciones para escoger al representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Unicor se realizaron entre el viernes 11 y el sábado 12 de octubre en la sede central y las sedes en Sahagún, Montelíbano, Moñitos, San Bernardo del Viento, Berástegui y Lorica.

Los perdedores, Edwin Ramírez Doria y Mauricio Ávila Valdés obtuvieron 2 mil 903 votos, ellos eran la apuesta de Mayorías Liberales para recuperar espacio de protagonismo al interior del claustro universitario público.

El grupo Mayorías Liberales acumula un nuevo intento fallido por recuperar espacios de poder al interior de la Universidad de Córdoba de la que tuvieron control durante varios periodos.

Tomado de GS Noticias