Un grupo de dirigentes liberales manifestó su descontento con los resultados de la consulta realizada el pasado domingo en el país, desconociendo a Humberto de la Calle como el candidato del partido para la presidencia de Colombia

En una declaración conjunta firmada entre otros por la exfiscal y senadora Viviane Morales, también por Sofía Gaviria, Juan Manuel Galán, el exfiscal Alfonso Gómez Méndez, y Juan Manuel López Caballero pidieron la renuncia del expresidente César Gaviria como director de esa colectividad.

El motivo que los impulsó a exigir la salida de Gaviria fueron los resultados de la consulta roja, la que afirman fue “el fracaso más grande en las urnas que haya tenido el Partido Liberal en toda su historia”. Además la calificaron de “ilegítima e ilegal”.

“Desconocemos los resultados de la consulta y, en consecuencia, desconocemos a Humberto de la Calle como candidato único presidencial del Partido Liberal. Señalamos como responsable del fracaso de esta consulta al actuante director del partido”, escribieron en la carta conjunta y advirtieron que tampoco aceptan a Juan Fernando Cristo como sucesor del expresidente Gaviria.  

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *