El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, incluye entre sus planes de gobierno para el desarrollo y transformación social de la ciudad ejecutar megaobras.

Son proyectos de gran impacto que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los monterianos. Esto como respuesta a la demanda de crecimiento que la capital de Córdoba ha logrado en los últimos doce años.

Entre las megaobras que se propone ejecutar, está la vía doble carril desde el Puente Metálico hasta la glorieta que conecta la salida a Arboletes, Antioquia. Son 2.5 kilómetros que beneficiarán a más de 120 mil monterianos de los barrios El Dorado,  La Rivera, Las Viñas, Minuto de Dios, Juan 23 y Vallejo, y otros.

“Yo he sido parte del equipo ha construido más de 3 kilómetros de doble calzada en la Avenida Circunvalar, que ha mejorado la movilidad en el oriente de la ciudad – expuso Salin – Con esta MEGAOBRA consolidaremos el liderazgo de Montería como ciudad región”, apuntó el candidato, exsecretario de gobierno municipal.

Esta mega obra contará además con 2,5 kilómetros de ciclo ruta en ambos costados, jardineras y árboles nativos, que proporcionarán sombra y comodidad a los ciudadanos.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *