Una monumental caravana de loriqueros recorrió las calles de Lorica, para acompañar a Jorge Negrete López hasta la Registraduría, donde estampó su nombre como candidato a la Alcaldía.

Por una hora el tráfico se paralizó mientras la caravana atravesaba la ciudad y llegó a la Registraduría, donde presentó los documentos y formalmente fue admitido y acreditado como candidato.

«Aquí llegaron amigos de todas partes: de los barrios, corregimientos y veredas. A todos los que abandonaron sus ocupaciones para brindarme estos momentos de acompañamiento y fervor les agradezco inmensamente; así mismo les pido que sigamos sin parar, porque esto que hicimos hoy es otro paso importante», anotó Negrete a LA FLECHA.

El administrador de empresas llegó acompañado por sus hijos, familiares, dirigentes políticos y líderes comunales, aspirantes al Concejo Municipal y ciudadanos independientes.

Esta es la tercera oportunidad que Negrete aspira al primer cargo de la Capital del Bajo Sinú, hace cuatro años obtuvo la segunda votación. Pero en 2000 fue llevado al Palacio Municipal tras imponerse en elecciones. Antes ya había sido secretario de hacienda local y concejal; posterior a su mandato como alcalde fue director de Indeportes y secretario de planeación de Córdoba.

En esta ocasión llegó porque se impuso en una encuesta en la que compitió con otro contrincante, que aceptó los resultados.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *