El abrumador resultado de una encuesta interna de la Fundación Construyamos Futuro, decidió el apoyo del grupo hacia Jorge Negrete López como aspirante a la Alcaldía de Lorica, Córdoba.

La fundación quiso emplear el mecanismo democrático de encuesta entre sus miembros y trabajadores, para definir su respaldo entre los precandidatos en contienda.

De los 139 votos totales entre los precandidatos en ese municipio, Negrete arrasó con el 79 por ciento, correspondiente a 108. Muy abajo, con apenas 17 votos, quedó Luis José Álvarez para un porcentaje de 12 por ciento. Siguieron Vladimir Sánchez y un menor porcentaje marcó voto en blanco.

Conocidos los indiscutibles resultados, se vino el manifiesto público de la Fundación que cuenta con una base de trabajo superior a mil personas, que se mostraron dispuestas a acompañar a Jorge Negrete en las urnas. El acto publicado en redes sociales se volvió viral.

También le recomendamos http://www.laflecha.co/politica/en-lorica-mas-apoyo-para-jorge-negrete-con-sabor-a-cafeton/

Jorge Negrete fue alcalde de Lorica entre 2000 y 2003. La Flecha
Jorge Negrete fue alcalde de Lorica entre 2000 y 2003. La Flecha

Este nuevo respaldo consolida a Negrete como el candidato con mayor aceptación e intención de voto en las elecciones de octubre.

Video de Construyamos Futuro anunciando respaldo a Jorge Negrete en Lorica.

*Prensa Jorge Negrete Alcalde

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *