Como espuma sube el número de adeptos, simpatizantes e impulses de la campaña de Jorge Negrete López, a la Alcaldía de Lorica.

Cada recorrido del exmandatario es una nueva sumatoria que lo mantiene en punta entre las preferencias de los electores. Sus más recientes salidas a la zona rural (margen derecha e izquierda) Negrete amplió respaldo popular de familias campesinas y nuevos líderes; algunas ratificaron su apoyo, desde que lo acompañaron en su primera administración, de la misma manera nuevos votantes manifestaron su simpatía por el exalcalde, que se impuso como candidato tras una encuesta, en la que mostró amplia diferencia sobre su inmediato competidor.

Igual respaldo masivo recibe en la zona urbana de Lorica, donde sectores populares han conformado comités de respaldo y promoción de sus propuestas programáticas.

Jorge Negrete es respaldado por el partido Liberal, sectores del conservatismo, también independientes y disidencias del Partido de la U. También muestra favoritismo en el voto de opinión. Los comerciantes, mototaxistas, clubes deportivos y varios concejales y aspirantes a llegar al concejo municipal, cuentan entre sus adeptos.

Profesionales, pensionados y estudiantes manifestaron respaldo a Negrete.
madres comunitarias y líderes comunales también respaldan a Negrete.
Jorge Negrete López
Negrete a recibido respaldo en zona urbana y rural de Lorica

*Con información Prensa JNL

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *