Un nuevo acto de respaldo popular recibió Jorge Negrete López, en su campaña para llegar a la Alcaldía de Lorica en las elecciones de octubre.

Se trata del grupo «Cafetón», un colectivo de líderes comunales que adelanta campañas sociales y humanitarias en ese municipio, la mayoría con feliz término para los necesitados que han acudido al grupo.

La nutrida reunión tuvo lugar en el populoso sector Kennedy, en casa del líder comunal y aspirante al Concejo Municipal, David Ávila, conocido en esa localidad como ‘Palo de Agua, esto en alusión a su procedencia del corregimiento que lleva ese nombre.

A la reunión también acudieron reconocidas mujeres que lideran distintos grupos de trabajo comunitario. Así mismo gestores deportivos y culturales, que se sumaron a las manifestaciones de apoyo al exalcalde Jorge Negrete.

Todos manifestaron sentirse identificados con el aspirante, que amplía su base de apoyo popular y comunitario; así mismo en sectores representativos como comerciantes, profesionales, docentes, universitarios, pensionados e independientes.  

Dionet Corena es uno de los líderes del grupo Cafetón. Foto cortesía

Con información prensa Jorge Negrete

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *