El candidato al Concejo de Montería por el partido MAIS, Ernesto Torrente, se sumó al gran equipo que apoya la candidatura de Salin Ghisays Martínez a la Alcaldía de Montería.

Torrente, odontólogo de profesión, ha dedicado su vida al trabajo social en la zona rural de Montería. El aspirante llega convencido de respaldar las propuestas que ha presentado Salin Ghisays, especialmente en materia de salud.

“Quiero respaldar la aspiración de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería, porque estoy convencido de que en los próximos cuatro años seguirá el desarrollo en la zona rural, porque es un candidato que tiene la experiencia en el sector público y el suficiente conocimiento de la ciudad, para liderar a los monterianos. ¡Con Salin, Montería será imparable!”, afirmó Ernesto Torrente.

Salin Ghisays amplía y consolida su favoritismo para ganar las elecciones del 27 de octubre. En su haber ahora cuenta con 119 aspirantes al Concejo que lo respaldan, además 250 ediles, movimientos y partidos independientes, empresarios privados, organizaciones sociales y culturales.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *