El concejal liberal, Aldrin Pinedo Sánchez, llamó la atención del secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado; y de la Policía Metropolitana, por los graves hechos de inseguridad que a diario se viven en la ciudad.

Se refiere el cabildante a los reiterativos robos, atracos, raponazos, asaltos, intentos de homicidios, y otros fenómenos de la delincuencia común y organizada que mantiene atemorizada a la ciudadanía.

Pinedo Sánchez, dijo que propondrá a la plenaria un debate donde sea citado el secretario de gobierno, para conocer si las estrategias prometidas el año anterior por el funcionario, como la recuperación y puesta en funcionamiento de todas las cámaras de seguridad, se haya cumplido y se muestren resultados de su operación. VER VIDEO

De la misma manera, el dirigente político dijo que invitará al comandante de la Policía Metropolitana para que se pueda debatir los problemas de seguridad de la ciudad.

“Se necesita, más trabajo de inteligencia y trabajar con todas las herramientas tecnológicas que se han autorizado con presupuesto municipal y que hemos aprobado desde el Concejo”, agregó.

Finalmente lamentó y cuestionó que se sigan presentando casos como el atraco de un ciudadano en una entidad bancaria, atentados como el de una mujer en las afueras de un colegio, el robo a un periodista de televisión, y el reiterado hurto de celulares, de negocios y que la ciudadanía tenga miedo de sentarse en la puerta de sus casas ante el asedio del delincuente.

 

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *