Lo que tanto se comentaba en los corrillos políticos se formalizó y fue confirmado por Carlos Ordosgotia Sanín: después de recibir el aval del partido Conservador para aspirar a la Alcaldía de Montería oficializó que el exalcalde Carlos Eduardo Correa Escaf lo respalda en esta contienda electoral.

Profundas diferencias política del exmandatario con la casa García Pineda marcaron el distanciamiento de Correa, quien recibió el mandato de Marcos Daniel Pineda en 2012 y se lo devolvió en 2016, cuando su antiguo aliado se impuso nuevamente.

Aunque Carlos Correa no ha explicado las razones para desmarcarse de Pineda, la movida ha sido interpretada como golpe de opinión, marcado por el descontento de varios sectores políticos con el actual mandatario de Montería.

En declaraciones a GS Noticias, Carlos Ordosgoitia declaró que “…Además cuento con el apoyo de dos personas muy valiosas para Montería, como lo son David Barguil y Carlos Eduardo Correa. No conozco dos personas que al día de hoy le hayan aportado más a la ciudad que ellos. Su conocimiento, gestión y cercanía con la comunidad son parte fundamental de mi campaña”.

Correa Escaf sonó hace varios meses para aspirar a la Gobernación de Córdoba, pero se diluyó. Ahora se comenta que tiene acercamientos con el senador Barguil.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *