Más adhesiones políticas sigue recibiendo el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays. En menos de una semana el partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA) lo respaldó con sus 19 candidatos al Concejo Municipal. A esta se sumó el apoyo irrestricto del exconcejal, exsecretario de gobierno de Córdoba y excandidato a la Alcaldía de Montería por el partido Liberal, Juan José González.

El exfuncionario que por 12 años fue concejal en Montería, esta vez se apartó de los lineamientos del liberalismo y optó estar al lado de Salin Ghisays, de quien aseguró tuvieron coincidencias cuando ambos fueron secretarios de gobierno departamental y municipal, respectivamente.

González aseguró que su decisión obedece al convencimiento que tiene de defender  a la ciudad del riesgo que implica dejarla en manos inexpertas «Hoy no podemos darlos el lujo de borrar todo lo que se ha avanzado. Hoy más que nunca nuestra ciudad nos reclama lealtad – dijo – no podemos darnos el lujo de tener personas que no conozcan a la ciudad, que no sepan cómo se maneja una ciudad», enfatizó González.

Añadió que Salin representa la experiencia e idoneidad para continuar el camino que Montería sigue de manera ininterrumpida en la última década.

Por este nuevo respaldo y reconocimiento, Salin destacó la capacidad de trabajo de González, y que con su trabajo destacado fortalece más su campaña para imponerse en las urnas el próximo 27 de octubre.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *