En Montería, Sahagún, Lorica, Pueblo Nuevo, Cereté, Planeta Rica, Montelíbano, Tierralta; y en la mayoría de municipios cordobeses, son incesantes los respaldos de partidos y movimientos políticos y ciudadanos que buscan la sombra del candidato a la Gobernación, Carlos Gómez Espitia.

Así se palpa en las calles por donde camina el abogado y lo abordan ciudadanos a manifestarle su deseo de acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre.

Por las principales calles de Sahagún, Carlos Gómez expuso sus propuestas a la comunidad en materia de servicios públicos, seguridad, apoyo para el campo y la cultura, entre otros;   junto al candidato a la alcaldía de ese municipio, Davo Pastrana y el candidato a la Asamblea José Hugo Restán, Gómez Espitia interactuó con los sahagunenses durante gran parte de este viernes.

«Para Sahagún y su gente queremos más progreso y desarrollo, desde la Gobernación de Córdoba impulsaremos el emprendimiento, la generación de empleo y le invertiremos a la educación, estamos pensando en futuro y juntos lo construiremos», afirmó Gómez Espitia.

Carlos Gómez también hizo referencia, en medio de su recorrido por este municipio, a su propuesta Infraestructura para la competitividad como fórmula para generar más oportunidades para las subregiones.