Con la plaza del barrio P5 de Montería repleta Salin Ghisays llegó a la meta de ¡40 HORAS IMPARABLES POR MONTERÍA!


Más de 10 mil ‘Salinistas’ colmaron la plaza la noche del domingo 20 de octubre, a una semana de las elecciones locales.

Con ambiente festivo, los simpatizantes de Ghisays aguantaron hasta el final de la maratónica jornada de 40 horas, que inició la madrugada del sábado 19 de octubre.

En las 40 horas imparables por Montería, Salin Ghisays recibió el respaldo de sectores estratégicos: los 100 líderes del excandidato a la alcaldía, Lucho Jimenez. También el pleno de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos ANUC.

Durante la campaña también recibió adhesiones y significativos respaldos, como la academia, clubes y ligas deportivas. Con ellos llegaron empresarios privados, partidos y movimientos políticos.
“Gracias amigos monterianos, vamos a defender a la ciudad que nos ha dado todo, Montería tiene que seguir adelante, y con ustedes vamos a lograrlo, dijo Salin Ghisays en la cancha del barrio P5.

Antes de llegar a la cancha de fútbol del P5, Salin Ghisays caminó barrios y corregimientos como El Sabanal, Los Pericos, Las Lamas, Caño Viejo, Mojarra, Palma de Vino, El Campano, El Claval, Los Faros, y El Tapao.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *