El veterano líder del partido Liberal en Córdoba, Teodoro Ibáñez Prada es otro de los significativos respaldos recibidos en los últimos días por el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.

Sin desligarse de las bases históricas de su partido, Ibáñez decidió girar hacia el equipo de la Lealtad con Montería que respalda la candidatura del exsecretario de gobierno municipal. Se define como “un humilde servidor para las grandes causas comunitarias”, las mismas cualidades que dice haber visto en Salin Ghisays, con quien estrechó manos para trabajar juntos por la defensa de la ciudad.

De curtida experiencia en lo público y lo privado, el abogado fue fundador del movimiento Juventudes Liberales, presidió la JAC del barrio San José y fue miembro del sindicato de trabajadores de la Universidad de Córdoba. También hizo parte del Directorio Liberal y en 2011 aspiró al Concejo de Montería.

Esa experiencia la puso al servicio de la causa Lealtad con Montería al lado de Salin Ghisays, quien no dudó en abrir las puertas de su movimiento para sumar más adeptos con experiencia y vocación de servicio comunitario.

“Recibo con agrado y respeto este manifiesto desinteresado de respaldo, con la experiencia y trayectoria de Teodoro Ibáñez, fortalecemos nuestra visión progresista de Montería”, apuntó Salin Ghisays.