Otro contundente respaldo político recibió el candidato, Salin Ghisays durante el recorrido ¡40 horas imparables por Montería!

El grupo de 100 líderes que acompañaba al excandidato Luis Jiménez Espitia, se acercó a Ghisays para brindarle su apoyo en las urnas este 27 de octubre.

Se trata de líderes comunales y cívicos de varios sectores monterianos, que decidieron no seguir el paso que dio el exalcalde, que declinó su candidatura sin notificarles la decisión que había tomado de manera unilateral.

VER TAMBIÉN http://www.laflecha.co/politica/ratificado-respaldo-mayoritario-de-alianza-verde-a-salin-ghisays-en-monteria/

Luego de deliberar, los líderes que representan importantes comunidades optaron por el nombre de Salin Ghisays, por la solidez de su candidatura que lo muestran favorito en las encuestas; además por las propuestas de gobierno que ha expuesto en diferentes escenarios en cinco meses de campaña.

Fue León Francisco Pérez Godin, representante del Movimiento Comunitario, quien tomó la vocería para oficializar el apoyo al candidato de la Lealtad con Montería. Anotó que vieron en Salin Ghisays al líder con la experiencia necesaria para que la ciudad continúe con el desarrollo de los últimos años, y además la persona idónea para llevar a cabo los acuerdos del Movimiento Comunitario.

“Este es un respaldo muy importante, hemos hecho un acuerdo programático para adelantar acciones en materia de salud, educación, medio ambiente y mínimo vital de agua entre otros aspectos” explicó Ghisays tras firmar el documento que legitima la nueva adhesión.

A una de las elecciones, más líderes, partidos políticos y grupos de ciudadanos, siguen eligiendo a Salin Ghisays como el mejor candidato para administrar a la ciudad que quiere defender de manos inexpertas.