El sorteo para Gobernación de Córdoba dejó el reparto así: en la primera casilla estará Valentín de la Barrera del partido Colombia Humana, la segunda es para María Milena Andrade del partido Colombia Justa Libre.

La tercera casilla es para el candidato del movimiento, Córdoba Tiene Futuro, una fusión de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical, Carlos Gómez Espitia.

La cuarta casilla es para el candidato a la gobernación de Córdoba del partido Liberal, Orlando Benítez Mora.

La quinta casilla correspondió a Eduardo Padilla candidato de la Alianza Social Independiente, ASI y la última para el voto en blanco.

Muestra tarjetón para Gobernación de Córdoba

Los seis candidatos a la Alcaldía de Montería quedaron de la siguiente manera.

El candidato del partido Alianza Social Independiente (ASI), Luis Jiménez Espitia, se quedó con la primera casilla en el tarjetón de candidatos a la Alcaldía de Montería, luego de realizado este el jueves el sorteo por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La segunda casilla fue para Salin Ghisays Martínez, del movimiento Lealtad con Montería. En la tercera posición estará el candidato del partido Reivindicación Étnica, Yaser Alvear.

En la cuarta posición es para Carlos Ordosgoitia, del movimiento Ahora La Gente, quinto estará Luis Fernando Ballestero, del movimiento Colombia Humana-UP, y cierra el tarjetón Carlos Obeid Negrete, del partido Polo Democrático.