Contundente, seguro y claro se mostró el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, durante el debate de candidatos convocado por la casa editorial Meridiano de Córdoba.

Respuestas y propuestas, basadas en contextos reales, fueron las características del exsecretario de gobierno, sobre los temas planteados en dos horas de debate e intercambio de ideas.  VER VIDEO

SEGURIDAD

“Seré el primer policía de la ciudad. Vamos a blindar a Montería con más policías y más cuadrantes de seguridad; como secretario de gobierno atacamos las ollas de microtráfico e implantamos los cuadrantes de seguridad”, expuso Ghisays.

SALUD

Somos referente nacional de buen gobierno en materia de Salud. Montería cuenta con excelentes hospitales de primer nivel. Solicitaré al Gobernador de Córdoba que el hospital San Jerónimo sea parte de nuestra red pública”.

EDUCACIÓN

“Nosotros acabamos el banco de oferentes que afectaba la calidad educativa en Montería. Ahora suena la campana para todos el mismo día; vamos por más para mejorar en calidad y cobertura”.  

VIDEO

ALIMENTOS ESCOLARES

“Con el Sena vamos a trabajar el programa de manipulación de alimentos para que los alimentos del PAE para niños cumplan los requisitos de calidad y Sanidad”.

TRANSPARENCIA

“Con presupuestos participativos, veedurías y rendición de cuentas por comunas le apostaré a un gobierno transparente, con hojas de vida sin tachas; profesionales idóneos, son garantía para un gobierno transparente y eficiente”.

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

“Montería está en mora de tener un nuevo POT. En nuestro gobierno será revisado y socializado con todos los sectores de la producción”.

El candidato por el movimiento Lealtad con Montería ratificó su propósito de defender el modelo de ciudad construido desde hace una década; continuar el crecimiento urbanístico y comercial con inversiones de capital privado y recursos públicos; además estimular el emprendimiento de empresas locales.

“Montería no puede detenerse ni retroceder cayendo en manos inexpertas. Es muy fácil hablar cuando no se tiene experiencia ni en lo público, ni en lo privado, y se aparece cada cuatro años cuando hay elecciones en los zapatos de otro”, recalcó Salin Ghisays.