Ante los jóvenes integrantes de la Plataforma Departamental de Juventud, el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, firmó el documento denominado “Pacto por la Juventud”, reafirmando así su indeclinable compromiso de trabajar por impulsar programas y políticas encaminadas a generar mayores espacios y oportunidades para los jóvenes cordobeses.

“Como el candidato a la gobernación más joven que tiene el departamento de Córdoba y como conocedor de los procesos juveniles, puesto que comencé mi carrera política como líder de juventud, hoy ratificamos un compromiso de seguir luchando, por oportunidades, por bienestar, por verdadera inclusión, para la juventud de Córdoba…” conceptuó Benítez Mora al término del evento cumplido la mañana de este miércoles 18 de septiembre en Montería.

“Hoy firmamos un pacto, que más allá de ser simbólico, es un compromiso bajo los ojos de Dios, de frente al departamento, de querer ejercer una política distinta y sincera que incluya a la juventud, como el sector significativo que es…” sostuvo el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba.

Explicó que se trata de varias líneas: Apoyo para que los jóvenes sigan estudiando, para la cultura, para el deporte y el emprendimiento. “Un joven necesita ser escuchado, ser tenido en cuenta, espacios de participación…” aseguró.